"Algo" las define
- DTF

- 22 jul 2021
- 1 min de lectura

Hay "algo" que distingue a la Mujer Superior (o Mujer Dominante) del resto. Es muy fácil darse cuenta pero muy difícil, o imposible, explicar cuál es exactamente esa diferencia. No, no es la belleza, aunque influye. Por alguna razón la Mujer Dominante se ve muchísimo más bella que las demás....aunque en realidad no lo sea por razones naturales. Ese "algo" las identifica, las caracteriza, las coloca en un lugar indefinido y místico. Esas Mujeres son nuestras nuevas líderes, nuestras nuevas Diosas y el poder que ostentan nos impresiona, nos sobrecoge. Seguramente nunca descubriremos qué es lo que poséen.....tampoco es importante saberlo.




Comentarios